miércoles, 2 de septiembre de 2009

Recuperacion de acebuche - prelevement d'olea sylvestris

Dando un paseo por el monte con el compi Blaki nos encontramos un acebuche medio muerto y roido por el ganado. Tenía medio pan de raices fuera de la tierra y estaba medio seco. Por eso simplemente lo recogimos y le dimos una vida mejor. Para que la recuperación tuviera más éxito lo dejamos remojar en enraigard y estimulador de raices, lo puse en una bolsa negra y a dia de hoy está brotando ya os mostraré como está a dia de hoy, de momento os pongo las fotitos del plantado
=========================
En se promenant à la montagne avec mon pot Blaki on a trouvé un olivier silvestre moitié mort puis qu'il avait la moitié des racines dehors de la terre. Il était en train d'être mangé par les moutons donc il lui en resté peu de vie. Ce pour ce la qu'on la prélevé. Pour avoir la sureté qu'il poousera bien on la laissé trampé dans du liquide enraissant avec du Enraigar, et maintenaint il dans un sac noir et il pousso bien, très bien. Je vous montre des photos du jour qu'on la rempoté.





2 comentarios:

  1. ¿Que proporción pones de "Enraigard"? ¿Cuales han sido tus experiencias con este producto? ¿Riegas tambien con él? Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. hola Jere, pongo unos 3 ml de enraigard en 1L de agua, pero dependiendo del vigor del arbol mantengo esta concentración o diluyo a 1,5ml por L...

    Las experiencias que tengo en esquejes son estupendas y en yamadori buenas. Pero no han cambiado mucho de cuando lo hacia sin el.

    si todo va bien no riego con el.

    de todos modos lo considero imprescindible!

    ResponderEliminar