viernes, 25 de octubre de 2013

V Concurso de prebonsai: el aperitivo

El aperitivo. Si bien, y aunque no hubo ni una triste patata... y pese a tener el estomago tiritando... pero peor se encontraba mi vista.... porque no sabía a que árbol mirar!!!!! Puf!!!!

No os lo perdáis porfa! Este año hay un nivelazo bastante grande. Un abrazo a todos y os esperamos el sábado mañana y el domingo por la mañana en el centro cultural de Griñón.

PD las fotos no son muy buenas... las que ponga el lunes serán mucho mejores! ;-p







2 comentarios:

  1. Disfrutar mucho de la expo, me huviera gustado mucho participar en ella pero mis pasteles me lo han impedido como siempre je je...

    Por lo que veo hay mucho nivel.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose!

    lástima no puedas acercarte!!! no tendrás un par de horillas mañana????

    Bueno si no colgaré aquí las fotos para que tu y los que no pdáis venir las disfrutéis.

    Un abrazo!!!!

    PD en unos días te pondré un mail, me lo puedes pasar? el mio es amorena2@hotmail.com

    ResponderEliminar