jueves, 11 de junio de 2009

ullastre

Este ullastre es un regalo de un amigo. Le tengo mucho cariño porque fue la primera victima del método de la bolsa. Me lo regalo allá por enero del 2008 y hasta abril del mismo año no había brotado. Entonces decidí probar con la bolsa y funcionó, en 15 dias estaba lleno de brotes y tirando como un loco.
Ahora estoy diseñándolo y es cuando estoy descubriendo lo bueno y bonito de estas especies. El ritmo de crecimiento que tienen. Me estoy dando cuenta que agua+abono+sol es igual a cremiento inmenso!!!!
==============
Celui la c'est de mes mailleurs ullastre, je l'aime bien puisse que c'est un cadeau d'un gran ami. Il me l'avait offer vers janvier 2008 est il a était la premiere victime de la méthode du sac noir. Je l'avait enfermé dans le sac ver avril et 15 jours aprés il poussait comme un fou!

Maintenaint je le travaille et c'est quand je me rend de compte de le vrais potentiel de cette éspèce autoctone des iles balears. Mais c'est l'engrai+eau+soleil qui font le reste, un vigeur terrible!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario