sábado, 27 de junio de 2009

El futuro - Le futur







Aquí está el futuro... estos ullastres son fruto de brotes y esquejes que nacen de la base de mis ullastres. En cada transplante los saco de la maceta y los alambro y los planto en macetas independientes. En ese momento empiezan a engorad a pasos agigantados. Los llamo el futuro porque a este ritmo en unos 10-15 años tendré preciosos bunjin ullastre provenientes de esquejes.
====================
Voila! Le futur est just ici... ces ullastres (olvier sylvestre des îles balears) sont fruit de pousse de la basse de mes bonsai ullastre. Chaque année je les enleves du pot au moment des rampotages des grands je leur donne de la forme avec la ligature. En ce moment la je les plantes dans des autres pots el ils commencent à pousser vraiment rapide. Je pense que en 10-15 ans j'aurais de beaux bunjin d'olivier!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario