viernes, 27 de febrero de 2009

Transplante de una sabina phoenicea


Que ganas le tenia a esta sabina! la verdad que ha crecido mucho y está muy fuerte por lo que espero que aguante bien el transplante.
===============
J'avait une envie terrible de cette sabina! c'est vrai qu'elle a grandi beaucoup et elle est tres forte donc je pense qu'elle va suporter bien le rempotage


En la siguiente imagen podréis aprecia que había un jin medio vivo medio muerto que se convertía en una tres raíces. He sacrificado dos y la tercera la he separado de la madera y la he doblado por debajo del jin... espero que aguante pues alimenta la vena viva en un 15-20%
===============
Dans la prochaine image vous pourrez vois que il y avait un jin motié vivant motié mort qui se converté en trois racines. J'ai sacrifié deux et la troxieme je l'ai separé du bois mort donc je l'ai plié par en dessous du jin... j'éspère qu'elle tiendra puis qu'elle alimentera le 15-20% de la veine vivante.



y aquí el resultado!!
=======
et bien le résultat!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario