martes, 21 de julio de 2009

Boj

Este es uno de mis bojs, uno de mis primeros bojs. Me lo ofreció kingii hace 3 años y sin dudarlo se lo compré. LA verdad que estoy muy contento como responde pese a estar sufriendo del clima de madrid. Estos últimos años lo había tenido a pleno sol y por fin me han convencido para pasarlo a la sombra. A ver si revienta como lo venía haciendo al principio.
Lo bonito de este árbol es el shari longitudinal que es precioso y poco a poco se va cuarteando.
os muestro su evolución
=======================================
Ce lui la c'est un de mes buis préféres , et un de mes premiers buis. Il me la vendue en collegue kingii il y a déja 3 ans. Je suis très content de lui puis que il répond très bien même si a Madrid il fait très chaud. C'est derniers années je l'avet placé a plein soleil mais on ma convenqu pour le metre completement a l'ombre donc je pense il pouserra mieux maintenaint.
Ce que j'aime bien de cette arbre c'est le shari longitudinal qu'il est merveilleux et qui commence a se fendre petit a petit. Je vous montre son évolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario