sábado, 30 de abril de 2011

El nuevo habitante de la pradera XIII

Este mini pino silvestris me tiene enamorado, el metodo de recuperacion de este silvestres fue sencillamente accidentado, digamos que lo fui a tantear y me quede con el en las manos. Realmente lo cogí en noviembre de 2010 pero como se está recuperando ahora pues lo consideraré del 2011.

La verdad que es una pasada en el tamaño que tiene, esa aguja diminuta y corteza para el tamaño que tiene es una pasada. Lo he micorrizado y vamos a ver que tal evoluciona, de momento está brotanto con mucha fuerza!

Noviembre 2010

Abril 2011

6 comentarios:

  1. Muy bueno y guapo es ese pino. Llevo yo buscando uno así que salga fácil, jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias Marcos,

    ¿recuerdas el nuevo habitante de la preadera 11? si te fijas en la primera foto, el árbol en la realidad estaba algo tumbado... bueno pues ese árbol nos llevó 60segundos sacarlo... ni más ni menos jejejej

    hubo que partir una roza de un martillazo, sacarla con los guantes y listo... la roca es el hueco que se ve la novena foto.

    son los pinos que hay que coger, los que se cogen con las manos jejejej

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. buena adquisición una corteza nuy interesante a cuidarlo y luego a disfrutar,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. gracias puers... a ver si despues del verano me doy un atracon de modelados porque ahora estoy de un vago... bueno y que estan recien cogidos ;-p

    saludos

    ResponderEliminar
  5. menudos habitantes tiene la pradera!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. jejeje y los que quedan (acebuches), nuevos años nuevas especies... (encinas y sabinas, y algun roble pirenaica tengo ganas)

    muchas gracias

    ResponderEliminar