lunes, 14 de julio de 2014

Gross silvestre - presentacion

En una de nuestras salidas se vino con nosotros este silvestre. Salió sin apenas raíces pero rebrotó bastante bien.

Empiezo con un enlace de la salida y su sembrado en cajón de madera

ENLACE



Así se quedó este pino en el invernadero de mi amigo Edu, y un mes y medió después se puede decir que el pino estaba agarrado.


No se aprecian bien, pero las raíces salían entre la unión de las dos tablas inferiores!!


Aún con todo siempre me gusta esperar hasta el final del verano y por qué no decirlo, esperar una brotación más si cabe.





Así que esta primavera apuntaba bien, buenas yemas y buenas velas.



Y así quedó la brotación. El abonado en este año y escasos 3 meses ha sido intenso con Tamahi y Green King. No se le ha hecho ningún tipo de trabajo, ni siquiera de limpieza de aguja. Sólo sol agua de osmosis/lluvia y abono de calidad. Lo único ir girándolo para que el sol llegue a todos los brotes.


Próxima estación: Diseño

4 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda, y dándole su tiempo, como se debe hacer.
    Enhorabuena por la pieza

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel,

    muchas gracias por tu comentario!! esperemos que evolucione mejor todavía y que el diseño sea el acertado.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. la verdad que sí. Cada día que lo veo me duele más la cabeza. En un foro francés me han dado una idea que completaba una que ya me rondaba, ya lo iré subiendo en el próximo artículo...

    Muchas gracias por tus comentarios y ánimos! Los necesitaré sin duda!

    slds

    ResponderEliminar