sábado, 28 de marzo de 2015

Nueva Sabina - Modelado

Estos días ando muy liado con trasplantes y yamadori, así que no tengo mucho material que colgar ni tiempo. Sin embargo he sacado algo de hueco para trabajar esta sabina:

PRESENTACION

Así estaba en cuestión, muy fuerte y lista para trabajar. La primera operación fue la poda de las ramas que no me entraban en el diseño o que nacieran en posiciones inadecuadas.



Posteriormente y tras media hora dándole vueltas al final decidí hacer un moyogui. Aunque si que se me pasó la idea de hacer una semicascada luego la deseché porque el verde hubiera quedado muy en las puntas.


Tras unas sesiones de alambrado primario y secundario así fue quedando.







Hay que decir que las fotos no le hacen justicia ya que no representan el volumen que en verdad tiene la copa. También la he dejado bastante aclarada con vistas a que la nueva brotación tenga "aire" donde desarrollarse.


Si me da tiempo la sembraré en un cuenco más pequeño y en esta nueva posición de plantado.

Espero que os haya gustado, breve pero para mí fue intenso. Llevaba años sin trabajar juníperos...

Por otro lado también tengo que decir que este árbol pasará en breve a la sección de mercadillo por valor de 150€ gastos de envío incluidos. Más información a amorena2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario