sábado, 24 de enero de 2015

Nuevas Herramientas

Cuando hará casi un mes fui a casa de Diego de Caminando entre bonsáis estuvimos charlando de muchas cosas pero entre otras vi que usaba una tijerita de acero al carbono fabricada por Masakuni. Esta marca es hoy por hoy lo mejor que hay, y por supuesto se paga.

Suerte que conseguí vender un árbol y una cama caliente en el Mercado de Navidad de David Benavente (por cierto muchas gracias a Justo y al propio David) y como el dinero de la venta hay que gastarlo en la tienda de David pues genial, no me lo pensé dos veces!

Aquí os dejo con ellas.



También compré esta podadora de raíces que no tenía.

4 comentarios:

  1. Ya ves Alejandro la tijera es cara pero es una pasada , si no haces borriquerias con ella tienes tijera para toda la vida , es una herramienta para alumbrar con calibres finos por que te permite tenerla siempre en la mano sin soltarla , se podría usar tambien para desalambrar pero como es tan pequeña no resulta cómodo hacerlo con ellas , disfrútalas.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Diego hay que cuidarles porque valen un ojo de la cara. Ya estoy deseando alambrar un pinito para probarlas!!!!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Vaya pinta más buena Alejandro, seguro que las vas a dar un buen trote. Ahora a mimarlas para que duren lo máximo posible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, ójaal tuviera tiempo de darles el trote que se merecen jejeje pero al menos una vez al año si...!!! y ya estoy deseando que llegue la próxima.

      Un abrazo

      Eliminar